Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo hago para retirar la computadora?

    La entrega de las computadoras se realiza a través de la escuela o instituto de formación docente al que asistís. Cada escuela o ISFD tiene pautada una planificación tentativa de la distribución de las computadoras en base a los acuerdos del Consejo Federal de Educación, sujeta a modificación por la intervención de autoridades institucionales.

  2. ¿Qué pasa si falté a la escuela el día de la entrega de las netbooks?

    La distribución de las netbooks está a cargo de Correo Argentino. En caso de que en la primera visita no haya podido entregar todas las computadoras a los alumnos por ausencia de alguno de ellos, deberá realizar una segunda visita para cumplir con la entrega.

  3. ¿Por qué todavía no entregaron netbooks en mi escuela?

    Cada escuela tiene pautada una planificación tentativa de la distribución de las computadoras en base a los acuerdos del Consejo Federal de Educación, planificación sujeta a modificación por la intervención de autoridades institucionales.

  4. ¿Quién determina qué escuelas recibirán netbooks?

    Todas las escuelas secundarias de gestión pública, las escuelas de educación especial y los institutos de formación docente recibirán sus netbooks educativas. El orden de entrega responde a un cronograma propio y a parámetros definidos por el Consejo Federal de Educación.

  5. ¿Hay que solicitar la netbook en algún lugar?

    No. El Programa tiene identificadas todas las escuelas secundarias públicas, escuelas de educación especial e institutos de formación docente de todo el país que recibirán netbooks y a sus respectivos alumnos, de modo que no es necesario que realices ningún trámite de solicitud.

  6. ¿Es pública la agenda de fechas de entrega de las netbooks?

    En tanto el Programa se rige por criterios organizativos y parámetros de evaluación propios, con acuerdos definidos por el Consejo Federal de Educación, la agenda de fechas de entrega de las netbooks no es de carácter público. No obstante, a partir del momento en que las fechas son establecidas, representantes del Programa se contactan con las autoridades de las instituciones educativas correspondientees, siendo estas autoridades las responsables de comunicar las novedades relevantes a alumnos, padres y docentes.

Página de

Ver Galería de Videos

4 AÑOS CONECTAR IGUALDAD: UNA GENERACIÓN CONECTADA