Jueves, 22 de diciembre de 2016

Anotate en los cursos de desarrollo de software “111 mil, aprendé a programar”

Anotate en los cursos de desarrollo de software  “111 mil, aprendé a programar”

“111 mil, aprendé a programar”, es una iniciativa que promueve la capacitación y la inserción laboral de jóvenes y adultos de todo el país en servicios de informática.

La iniciativa -que se realiza con la participación de los Ministerios de Producción, Educación y Deportes, Trabajo, Modernización y Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva- está dirigida a jóvenes que tengan el secundario completo, a quienes capacita en herramientas de desarrollo de software para diferentes usos. 

111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores.

El curso tiene una duración de dos cuatrimestres y podes hacerlo en las instituciones acreditadas como sedes del Plan 111 mil. Se dicta en escuelas técnicas, centros de formación profesional y universidades. Una vez que termines la cursada, rendís un examen y te entregamos un certificado.

Si tenés conocimientos previos, podés obtenerlo directamente. Los exámenes de certificación podés rendirlos en junio o diciembre.

Para inscripciones e información ingresá al sitio  “111 mil, aprendé a programar”

Fuente: Télam

Ver Galería de Videos

4 AÑOS CONECTAR IGUALDAD: UNA GENERACIÓN CONECTADA